Radisma

Carpinteros desde 1959.

En 1959, Manuel Domínguez Pereira comienza a trabajar en un una pequeña carpintería de la zona de Pontevedra. Cuando adquirió los conocimientos necesarios decidió trasladarse a una región de Francia, limítrofe con los países de Alemania y Suiza, donde trabajó varios años acrecentando su cariño por la profesión de ebanista y carpintero.

La motivación por el detalle y el deseo por seguir aprendiendo continuamente se lo ha trasladó a sus hijos Jose Manuel, Rafael y David que trabajan en equipo desde 1999 introduciendo las nuevas tecnologías al desarrollo de una profesión artesanal que trabaja en contacto con un material natural, la madera.

Hemos querido generar una identidad corporativa que potencie la idea de taller familiar, que se moderniza, buscando el equilibrio entre símbolos retro y 2 tipografías contrastadas.

El nombre de la empresa, ya asentada en la zona, se decidió mantener, introduciendo dos lemas que ayuden a comunicar sus virtudes: Radisma, familia de carpinteros y Radisma carpinteros desde 1959.

proyecto

  • identidad
  • comunicación
  • web
  • año 2012