Oco Diseño es un estudio especializado en proyectos de interiorismo, identidad, diseño gráfico, web y mucho más.

Creemos en el diseño que comunica, y ayudamos a crear espacios que hablan, a trazar estrategias y a construir marcas con un valor añadido.

Trabajamos cerca de nuestros clientes desde el principio, para conocer sus necesidades y generar un mensaje coherente, transmitido desde el logotipo, los colores corporativos, la web y el interiorismo de la empresa que demanda nuestros servicios.

Con experiencia desde 2002, hemos podido trabajar para clientes grandes y pequeños, tanto nacionales como internacionales, de diferentes sectores, y creando en cada caso equipos multidisciplinares adaptados a cada proyecto.

[Durante este tiempo hemos trabajado para Johnnie Walker, J&B, PSA Peugeot-Citroën, Concello de Vigo, Museo Verbum, COAG Vigo ,… ]

Identidad.

Desde Oco Diseño, ayudamos a encontrar los valores que hacen diferentes a nuestros clientes, ayudamos a definir su identidad, a buscar todo aquello que los puede hacer especiales y memorables. Y cuando estamos de acuerdo en qué rasgos pueden hacer a esa empresa más comercial o más interesante, llevamos esas ideas a su imagen corporativa. Para que lo que se vea de ellos sea sincero, sea real, sea cercano. Para ayudarles a ganar valor gracias al diseño.

Nos encanta buscar lenguajes específicos y apoyarnos de todo tipo de recursos (los colores, la tipografía, la fotografía, las texturas o los materiales) para intentar transmitir, comunicar y hacer llegar a los demás las cualidades de nuestros clientes.

arquitectura&interiores.

Creemos en los espacios y los objetos que comunican, que dicen cosas, que hablan de la personalidad de quienes los habitan, de quienes los usan. También creemos en la funcionalidad, en el valor de los objetos para su uso, una de las condiciones necesarias para que perduren en el tiempo.
Pensamos que la arquitectura y el interiorismo pueden hacernos la vida más cómoda, más sencilla y nos gusta poner en valor el componente estético, no como capricho, sino como recurso para hacer la vida más agradable o loca, más cálida o fresca, más elegante o auténtica.

equipo.

Para consultas profesionales puedes llamarnos
o enviarnos un email a:

m.:: info@oco.com.es
t.:: +34 986 240 991

Xan Centrón

Diseñador / Co-fundador / Mejor persona

Sara Veiga

Diseñadora / Co-fundadora